Niega Espinoza Paz transmisión por TV de concierto en Campeche



http://www.milenio.com/media/cda/89b61e29fa78df119c86c6c3ecb99cda_int470.jpg

El cantautor mexicano Espinoza Paz hizo cantar, llorar y gritar a más de 35 mil espectadores que se congregaron en un concierto de casi tres horas en el Foro Ah Kim Pech, realizado para cerrar las festividades del Carnaval Campeche 2012.
El “Cantautor del pueblo” se dejó querer en el foro al aire libre, donde los asistentes corearon cada una de sus canciones, como “El culpable”, “Para no perderte”, “Fuiste mía alguna vez” y “Una señal”.
Sin embargo, Espinoza Paz no permitió que su participación se transmitiera por televisión, no ofreció conferencia de prensa, como el resto de los artistas y al momento de su actuación se bloqueó la señal de los celulares para evitar que se transmitiera información por la red.
El foro estaba a su máxima capacidad con una audiencia procedente de Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.
Espinoza Paz bajó del escenario para saludar a quienes se quedaron del otro lado de la malla, los que ya no pudieron ingresar al foro y cerró el concierto con “Lo intentamos”, “Ponte en mi lugar”, “24 horas”, “Dime porque” y “El próximo viernes”.
Agradeció a las autoridades que hicieron posible su participación en el carnaval y la calidez de los campechanos, muchos de quienes permanecieron de pie ocho horas, pues llegaron desde el medio día al foro para ocupar las primeras filas previo al “show” artístico gratuito.

0 comentarios:

Paginas