Retoma Germán Montero su trabajo como solista con ex manager



http://3.bp.blogspot.com/_ys2Wdmq-GJc/SgpNOL56lII/AAAAAAAACnc/7a7NJoluzZM/s400/german_montero_sexy.jpg

El cantante de banda, Germán Montero, regresó a sus orígenes como solista al retomar el trabajo de su proyecto artístico con su ex manager, Ramón Verduzco, luego de salir de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.
Luego de experimentar por cuenta propia llevar una carrera, Montero destacó a través de su oficina de prensa, que es mejor dedicarse al canto y a los conciertos, que preocuparse por todo lo que rodea su vida artística: ‘Me debo al público y a él me dedicaré’.
Durante este periodo de experimentación el cantante también contrajo nupcias y se tomó unas vacaciones, que lo llevaron a reflexionar y volver con Ramón Verduzco.
El intérprete de ‘Amantes escondidos’ decidió cambiar a algunos integrantes de su banda y renovarse de manera musical para dar al público lo mejor.
Montero reconoció que Verduzco ha sido parte importante en el crecimiento de artistas de gran talla como Adán Chalino, El Chapo de Sinaloa, Ernesto Pérez; Chalinillo; Sergio Vega ‘El Shaka’ y actualmente Saúl ‘El Jaguar’.
Ante ello, el artista finiquita fechas y pendientes con Tony Aguilar, hasta ayer manager, para entrar de lleno con Ramón Verduzco a los estudios de grabación, porque ‘Monchy’ ya le produce su próximo disco, mismo que será lanzado en los próximos meses.

0 comentarios:

Paginas