Chuy Lizárraga filmó el video de su sencillo “Te Mirabas Más Bonita”



http://4.bp.blogspot.com/_zmcduZFf4NA/THWb4NaIpSI/AAAAAAAAACc/GgnzoDwRbHQ/s1600/chuylizarraga3.jpg

En medio de un gran equipo de producción Chuy Lizárraga, filmó su nuevo video del tema “Te mirabas más bonita”, clip que promete ser todo un suceso, por la originalidad de su historia.
En medio de un moderno bar de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y bajo el calor de la luces de Global Producciones, la empresa que realizó la historia, Chuy Lizárraga cantó una y otra vez el tema desde distintos ángulos del restaurante vestido completamente de negro y fueron más de 16 horas de trabajo, pues se cuidó cada toma que se realizó.
Con el buen humor que le caracteriza al cantante, atendió a algunos medios de comunicación de México y Estados Unidos mientras, trasladaban la cámara de cine hacia otro lugar del local.
Esta vez Chuy Lizárraga sólo narrará la historia de la canción, imprimiendo su gran calidad interpretativa, pues el tema “Te mirabas más bonita”, será una canción que se quedará en el corazón de sus fans.
El tema saldrá en unos días por Itunes, lo mismo que el video y será en el mes de Marzo, cuando se escuche en la radio de México y Estados Unidos.
Con “Te mirabas más bonita”, Chuy Lizárraga está seguro que continuará con los éxitos que le antecedieron en la producción Pistear Pistear.

0 comentarios:

Paginas