El Pelón del Mikrophone y “La Cumbia Tribalera” superan los 10 millones de visitas


Con su éxito “La Cumbia Tribalera”, El Pelón del Mikrophone supera ya los 10 millones de visitas de dicho video. Desde que se dio a conocer “La Cumbia Tribalera” hace cuatro meses, el arrastre y fuerza de este tema sigue dando de qué hablar, ya que las visitas al canal de videos de Remex Music en YouTube siguen en aumento y a la fecha lleva la cifra de 10 millones 295 mil 757 visitas y contando.
Para agrupaciones como El Pelón del Mikrophone llegar a esa cantidad de visitas es todo un acontecimiento, ya que con su primer disco están logrando lo que a muchos otros artistas les ha costado años.
“La Cumbia Tribalera” , es el primer sencillo del disco titulado “Los Reyes del Tribal” que saldrá a la venta en abril y que también incluye el segundo sencillo llamado “Celosa”.
Tanto El Pelón del Mikrophone como DJ Morphius no han parado de hacer promoción por todo México.
A principios de marzo estuvieron en el Distrito Federal realizando entrevistas para radio, prensa y televisión, incluyendo su participación en el popular programa “Sabadazo”.
Además de la promoción del disco, El Pelón cumple con su gira de trabajo por ciudades como San Luis Potosí, Veracruz, Guadalajara y Querétaro.
Esta semana viajarán a Tijuana y Culiacán para cumplir con los festivales de radio más importantes.
Por otra parte, Estados Unidos ya los espera con ansia, ya que son uno de los artistas con mayor número de descargas en iTunes Latino compitiendo con artistas consagrados como Paulina Rubio y Jenny Rivera.
Se espera muy pronto el estreno del video “Celosa” en los principales canales de videos de la República Mexicana y Estados Unidos.

0 comentarios:

Paginas