Margarita “La Diosa de la Cumbia” anuncia “Nube Gris” como segundo sencillo de su nuevo disco


http://www.viveaguascalientes.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/88105_Margarita_la_diosa_de_la_cumbia1_259144457_std.jpg

A pocos meses de haber lanzado su más reciente material discográfico, “30 años de cumbia, en vivo desde el Auditorio Nacional” y haber recibido Disco de Platino, por más de 60 mil copias vendidas, Margarita “La Diosa de la Cumbia” anunció que “Nube gris” será su próximo sencillo a promocionar.
El material, que grabó en una de sus presentaciones en el “Coloso de Reforma”, llegó a Disco de Platino a sólo tres semanas de haber recibido el Disco de Oro. Además, se anunció que el tema “Nube gris”, nuevo sencillo de esta producción, se podrá escuchar en las radiodifusoras a partir del próximo 16 de enero.
Asimismo, Margarita iniciará este año la selección de temas para lo que será su nuevo proyecto discográfico, el cual incluirá sólo temas inéditos, y el cual se planea lanzar para el último trimestre del año.
Durante 2011, la intérprete de temas como “Amor de mis amores”, “Qué bello” y “Escándalo”, se presentó en el Auditorio Nacional de la capital mexicana con su espectáculo titulado “Big band”, con el cual logró agotar todas las localidades para dichas presentaciones.
Ese mismo año, la artista colombiana, quien cuenta con más de tres décadas de carrera artística, lanzó su versión del clásico de la música colombiana “La pollera colorá”, el cual rápidamente se colocó entre los temas favoritos del público.
Margarita la maravillosa artista Colombiana radicada en México, nos presenta “Nube Gris” del compositor Eduardo Márquez Talledo, como segundo sencillo.
Una gran trayectoria respalda a esta gran mujer de hermosa sonrisa que con su ritmo y carisma pone a bailar desde el más grande hasta el más chico. Su padre Don félix Vargas fue su primera influencia musical. A los 13 años de edad falleció su padre y Margarita tuvo que trabajar desde pequeña, fue mil oficios hasta que grabó su primer disco, el público la escuchó y la hizo su favorita en Colombia. Hoy en México es una triunfadora y considerada: “La Diosa de la Cumbia”.

0 comentarios:

Paginas