Raúl Sandoval planea formar un dueto con su hermano Erick


http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/688/687926.jpg

El intérprete de música vernácula Raúl Sandoval, egresado de la primera generación de ‘La academia’, planea formar el dueto Los Sandoval, con su hermano Erick, ganador de la novena edición de este ‘reality’ musical.
En entrevista, Raúl Sandoval mencionó que una vez que supo que su hermano era el ganador de la más reciente generación de este concurso de canto, le propuso formar un dueto, con el único fin de crecer de manera simultánea y fusionar su experiencia al lado de la energía de Erick.
‘Podemos hacer mucho más juntos que separados, podemos aprovechar muchas aristas en este medio del espectáculo y la música regional mexicana’, detalló ‘El Cachanilla’, como también es conocido.
Explicó que con su experiencia intentará evitar que su hermano caiga en los obstáculos y problemas en los que él cayó: ‘Estamos muy orgullosos en la familia por su triunfo, y a pesar de que yo no llegué ni al segundo lugar, estoy seguro que Erick lo logró por su talento’.
Subrayó que ningún primer lugar es garantía de éxito, porque eso radica en la constancia, la perseverancia, el respeto y profesionalismo: ‘Son valores que hay que aplicar siempre como para llegar a la cumbre del éxito, podemos ser un buen concepto musical’.

0 comentarios:

Paginas