Espinoza Paz presenta “Vamos Haciendo El Amor”, primer sencillo de su nuevo disco

Espinoza Paz te quiere CONQUISTAR con su nueva propuesta, “Vamos Haciendo El Amor”, primer sencillo de su disco: “FACTURAS DEL DESTINO”. En este corte Espinoza se hace acompañar por el Mariachi “Sol de México” de José Hernández, una de las agrupaciones más importantes del género vernáculo.
“Vamos Haciendo El Amor y después te vas si crees que no te convengo, sólo una vez más quiero hacerte mía porque a eso vengo”, así inicia la letra de esta canción que seguramente empezará a sonar fuerte en la radio de México y Estados Unidos, y en la cual Espinoza Paz nos regala nuevamente su inigualable don para componer.
“Vamos Haciendo El Amor” nos traslada a la esencia de la Música Mexicana; la del mariachi. Ese sonido tan único y característico de México que hace que evoquemos la época mágica creada entre otros por Pedro Infante y Jorge Negrete, y que nos hace sentir más mexicanos.
El amor y el desamor, el dolor y la tristeza forman parte esencial en “Vamos Haciendo El Amor”. Una verdadera sorpresa musical de Paz a sus seguidores.
Cabe recordar que recientemente se dio a conocer las múltiples nominaciones del “Cantautor del Pueblo” para los Premios Billboard, entre los que destacan “Artista del Año”, “Compositor del Año” y “Productor del Año”, gracias a sus discos “UN HOMBRE NORMAL” y “CANCIONES QUE DUELEN”.

0 comentarios:

Paginas