El Tri Sub-17 Femenil enfrentara a su similar de Brasil


BAKÚ -- La selección mexicana de futbol buscará dar un paso muy importante a la siguiente ronda del Mundial Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012, cuando enfrente a su similar de Brasil, obligado al triunfo, en partido de la segunda jornada del Grupo C.
En el encuentro, programado para las 17:00 hora local (07:00 del centro de México) en el Estadio 8 Km, el conjunto mexicano deberá hacer un partido inteligente para tratar de contrarrestar el futbol alegre y vistoso de las amazónicas, que llegan heridas.
La escuadra mexicana tuvo un buen debut en esta competencia al superar por la mínima diferencia a Nueva Zelanda, con lo cual le permite sumar tres puntos y ubicarse en el segundo sitio de este sector, detrás de Japón, que tiene una diferencia de goles de +5, por +1 del Tri.
Esta victoria llenó de mucha confianza a las dirigidas por Christopher Cuellar, quienes necesitan confirmar el buen desempeño que tuvieron ante las oceánicas, pero sobre todo, mejorarlo ante un rival que es de una mayor exigencia.
Pese a que las sudamericanas vienen de ser goleadas por el cuadro japonés, las de Concacaf no pueden caer en ningún exceso de confianza ante un rival, que en cualquier categoría tiene la calidad para sobresalir.
Será muy importante que el cuadro "azteca" logre sumar en este duelo, para así llegar a la última fecha de la primera fase, en la que se medirá con el equipo del "país del sol naciente", con muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
A su vez, la "verde-amarelha" llega muy golpeada luego de la sacudida que sufrieron en su primer duelo, algo que necesitan superar porque no se pueden dar el lujo de llegar a su tercer duelo sin unidades, ya que estarían prácticamente eliminadas.
El cuadro que dirige Edvaldo Erlacher requiere al menos del empate para enfrentar en su tercer encuentro a Nueva Zelanda, rival que en teoría es el más débil, y esperar lo que suceda entre las mexicanas y las asiáticas.

0 comentarios:

Paginas