Espinoza Paz brilla en televisión junto a la Chica Dorada


A partir de esta semana, ESPINOZA PAZ luce un nuevo brillo en televisión, esto con el estreno del video “Me voy”, en el que el cantautor del pueblo participa junto a La Chica Dorada.
“Me voy” viene incluido en el disco “BRAVA” de Paulina Rubio, fue escrito por ella misma y el artista sinaloense ESPINOZA PAZ, ambos fusionaron su talento para lograr un tema que habla del amor y desamor, y que a la vez es seductor y arrebatador. Una mezcla de sentimientos y emociones que sólo dos temperamentos creativos pueden alcanzar.
El video fue filmado en la ciudad de México, y en él, un encantador ESPINOZA PAZ y una belleza como Paulina Rubio, brillan en una mancuerna que ya puedes disfrutar en todos los canales de televisión.
Pero en radio no se queda atrás, ya que aparte del escucharse con el tema “Me voy”, ESPINOZA PAZ se mantiene sonando fuerte con los temas “Un hombre normal” y “Así o más” en el que hace dueto con María José. Ambas melodías se encuentran en los primeros lugares radiales, así también aparecen como los más vendidos en los charts digitales.

0 comentarios:

Paginas