La Banda El Recodo prepara un dueto con la cubana Gloria Estefan

Porque la filosofía de la Banda El Recodo es que “la música es para compartirse”, harán todo lo posible para concretar “la posibilidad de hacer un dueto con Gloria Estefan, con el tema “Hotel nacional”.
“Vamos a ver si se concreta una gran oportunidad para nuestra música de banda, pues existe la posibilidad de hacer un dueto con Gloria Estefan, lo cual si se logra será un gran acierto para nuestra agrupación, por el gran impacto que tiene la señora Estefan a nivel mundial”, dijo Alfonso Lizárraga, líder de la popular agrupación sinaloense.
Entrevistado poco antes del baile que ofreció El Recodo en el 30 30 de Ecatepec en el Edo. de México, el clarinetista dijo que la mancuerna musical que harían con la cubana, “sería muy importante para la música regional mexicana, pues podríamos llegar a otras regiones y públicos del mundo”.
Por tal razón “vamos a hacer todo lo posible, pero necesitamos que los tiempos concuerden y nuestra agenda nos permita coincidir con la señora Estefan”, explicó el músico, quien está cumpliendo 20 años en la agrupación.
Tiempo en el que aseguró que ha tenido “grandes satisfacciones, mucho compromiso, mucha felicidad, mucho trabajo”; pues como ha sido a lo largo de los 74 años de la banda, “siempre tenemos mucha actividad”.

0 comentarios:

Paginas