Noticia: Joan Sebastian regala caballos por 88 mil seguidores en Twitter


http://cdnenbreve.batanga.bz/wp-content/uploads/2011/10/JoanSebastian.jpg

En agradecimiento a sus 88 mil seguidores en Twitter, el cantautor mexicano Joan Sebastian está regalando dos caballos. Uno de estos caballos será para una Universidad en Jalisco y otro para la Fundación Rehabilitación Infantil Equina en Tepic, Nayarit.
“Hey ! Tienes forma de comprobar ! Que eres mi seguidor # 88 000 ! te regalo un caballo ! así no´más como dijo JG ! me nace del corazón! Twitteó el lunes en su cuenta el catautor.
“Bueno! No pensé que fuera tan complicado! Voy al rancho eligiré el caballo ! Les mandaré la foto! Y haber que Hacemos! buen día! Un abrazo. Comentó después.
“Creo que ya lo solucioné! en agradecimiento a mis 88 000 Seguidores! regalaré el caballo Para una buena causa! hay tanto que hacer! ya verán!”, escribió el cantante en su Twitter.
Sin embargo este martes twitteó que no regalaría un caballo, sino dos; uno para RIE en Tepic, Nayarit. Rehabilitación Infantil Equina y otro para becas en Jalisco.
“Que como elegí los caballlos ?! Fácil! El de equino terapia !manso! y el de la Universidad ………..!menso ! Jajajaj ! Los 2 sanos, bellos”.

0 comentarios:

Paginas