Roberto Jr. graba a dueto con Alejandro Sanz el tema No Me Comapres con banda


http://4.bp.blogspot.com/_mLSSxaJ2rSQ/SmTwdyOOXtI/AAAAAAAACHY/1YHOLQDIwyY/s400/Roberto+Jr.+Y+Su+Bande%C3%B1o.jpg

 MAZATLÁN._ Con 15 años de trayectoria y tres años y medio de solista, el cantante Roberto Júnior va escalando sueños y sueños en grande, pues acaba de grabar un dueto con el español Alejandro Sanz, del tema No me compares, el cual suena con fuerza en Estados Unidos.

Esta melodía es en su versión pop el tema de la telenovela Amores verdaderos, que actualmente se transmite por Canal 2 de Televisa, pero ahora, dada la inquietud de Sanz de incursionar en el género regional mexicano, el productor mazatleco Fernando Camacho dirigió su debut e invitó a hacer mancuerna con él a Roberto Júnior.

"Fue algo increíble, Fernando Camacho me dijo 'apréndete esta canción', pensé que era para grabarla en mi disco, luego ya no me dijo nada, hasta que Frank Valdez, mi asistente, me preguntó si ya me la había aprendido y le dije que había algo que no me gustaba para la banda y me dice 'es que la vas a grabar a dueto con Alejandro Sanz'", relató.

"Pensé que era una broma, me dijo 'la grabas mañana' y yo seguí sin creer, me citaron en el estudio de grabación al día siguiente, la grabé y ya hasta que escuché la canción con la voz de ambos me la creí".

El resultado de la canción No me compares con banda lo dejó muy satisfecho.

"Estoy muy contento que mi voz aparezca junto a la de Alejandro Sanz, he escuchado muchos duetos, no porque yo haya aparecido con él, pero me gusta como se oye su voz con la banda".

El cantante, originario de Mesillas, Concordia y egresado de bandas como La Gallo y Recoditos, no conoce a Sanz en persona, pero confiesa que le gustaría saludarlo y por qué no, cantar juntos el dueto en alguna presentación.

"Eso fue un arreglo de las disqueras, yo no he tenido la fortuna de saludarlo, tampoco sé si le gustó la versión que se hizo, pero sé que la canción ha gustado en Estados Unidos y espero que esté contento".

La fortuna le sonríe

Grabar con Sanz ha sido sólo uno de los cuantos logros que busca Roberto, ya que el principal, que es tener trabajo, ya lo está consiguiendo.

"Me desesperaba mucho, estamos logrando muchas cosas poco a poco, no me da vergüenza decirlo, pero antes batallábamos mucho para fechas y este año ya logramos tener más presentaciones, triplicamos el número de trabajo, vamos a ferias, teatros del pueblo, fiestas patronales, bailes masivos, está llegando mucho trabajo".

Además, este año ya podrá visitar Estados Unidos como solista, pues su música ha empezado a despuntar en ese País.

"Lo que quiero es trabajar, la prioridad ahora es ir a Estados Unidos vamos por fin este año, quiero consolidarme como un artista taquillero, mi sueño es ser tan popular como La Arrolladora".

'Ahí viene el coco'

Luego de promover con éxito el tema Le quito lo fresa, Roberto Júnior prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo, El coco.

Esta melodía es de tono chusco y también es con un estilo muy rítmico, similar al de Le quito lo fresa y al cual Roberto ha bautizado como tribal bandeño.

"Es una canción con efectos que en vivo se los hacemos con un secuenciador, la canción va a poner a bailar a todos, ya he adelantado a mis seguidores en las redes sociales un poquito de lo que será el tema y he subido fotos comiéndome un coco, con mi camisa de diablo, a mis hijos les encanta la canción y gustándole a los niños le gusta a toda la familia".

El coco vendrá incluida en su siguiente material discográfico, el cual no sabe si lo hará con norteño banda o sólo con música sinaloense, pues esa será decisión de su productor de cabecera, Fernando Camacho.

Muy popular en Twitter

Roberto es uno de los artistas que más atiende a sus fans a través de Facebook y de Twitter.

Con sus seguidoras es muy bromista, algunas veces les responde de una manera cómica a sus atrevidos comentarios y otras, juega con ellas con fotos albureras.

Hace poco subió una imagen en la que está próximo a devorarse un plátano, y esa fotografía le atrajo la atención de muchos tuiteros y subir el número de seguidores.

"Hasta estuve en el primer lugar de los tuits más populares, le gané a Lady Gaga", confiesa entre risas.

Al preguntarle cómo le hacía para que sus comentarios en Twitter no le acarrearan problemas con su esposa, Roberto confesó el secreto.

"Mi esposa no tiene Twitter ni Facebook", dijo entre risas.

"La verdad es que alguna vez mi esposa sí ha entrado a ver los comentarios pero ella entiende que uno tiene que jugar con las fans, hacerles cariñitos, porque si uno no está al pendiente de las fans se olvidan de ti, nunca ha habido problemas en casa por eso".

EN RADIO

Roberto Júnior continúa escuchándose en radio con "Le quito lo fresa", una canción con ritmo tribal bandeño. Próximamente lanzará "El coco".

A DUETO CON SANZ

El dueto que Roberto Júnior grabó con banda al lado de Alejandro Sanz es del tema "No me compares", que actualmente se escucha en la telenovela "Amores verdaderos", que protagonizan Eduardo Yáñez y Érika Buenfil.

0 comentarios:

Paginas