La cineasta Patricia Riggen y Espinoza Paz preparan una película sobre la vida del cantautor


La cineasta Patricia Riggen, quien actualmente promueve la cinta ‘Girl in Progress’, y donde Espinoza Paz realiza una pequeña participación, al lado de Eugenio Derbez y Eva Mendes, que se estrenará el 11 de mayo para celebrar el Día de las Madres en Estados Unidos y que en México se llamará ‘Educando a Mamá’, confirmó lo que el intérprete de ‘Al Diablo lo Nuestro’ adelantó sobre los planes de realizar un largometraje sobre su vida.
“Me encanta el ser humano que es Espinoza Paz, no sólo es un talento de esos que nace de vez en cuando en la vida, sino además tiene una historia personal muy bella, de cómo realmente viene desde abajo con su talento, no se ha olvidado quién es, ni de su familia ni de sus amigos.
“Por el momento estoy promoviendo esta película (‘Girl in Progress’), paso a pasito, y si no promovemos esta película y la gente no va a las salas de cine, no hay película de Espinosa Paz, que ya se está trabajando en ello, pero lo que uno tiene que hacer en este país, es probar cada vez que tenemos audiencia hispana”, contó Riggen.
Paz, quien también tiene un breve participación en la cinta, dijo que desde que conoció a Riggen y ésta se compenetró con su historia, surgió la idea de realizar la película.
“Desde que hizo esta película ‘Girl in Progress’, hace más de un año, me dijo: ‘Oye, vamos hacer una película de tu vida, ándale’. Y yo le dije: ‘sí, está bien, sí quiero’, contó.
Siempre he tenido el pensamiento ese de hacer una película de mi vida, obviamente que yo sea el protagonista de mi propia película”.
El cantante dijo que no está seguro si tomaría algunas clases de actuación para la cinta, porque le gustaría que fuera tan real como su propia vida.
“No sé cómo se llamaría la cinta, apenas estoy digiriendo todo esto, pensando cómo ha sido mi vida, todo empezó con la hambreada, luego la composición y después la cantada, y ahora la actuada, todo gracias a Dios. Todo esto son bendiciones que Dios nos ha regalado.
“Yo ni siquiera había pensado en hacer una película, Dios me puso a Paty (Riggen) en el camino para que me lo propusiera”.

0 comentarios:

Paginas