Jorge Medina vocalista de La Arrolladora Banda El Limón puede perder la voz

 Ante una posible pérdida de la voz, el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jorge Medina, dejó en claro, que es un hombre fuerte de campo, que toma los designios del destino con resignación, aunque aseguró que no teme a la afonía, que está listo para cualquier eventualidad.

En entrevista con los medios de comunicación en el marco de la presentación del proyecto musical “México Suena”, el primera voz contestó: “No he pensado en asegurar mi herramienta de trabajo, porque en primera soy hombre recio de rancho y en segunda soy muy disciplinado y me cuido para no sufrir algo así”.
Luego de realizar pruebas de sonido y contestar las preguntas de rigor de la producción de “México Suena” , la agrupación atendió a los medios de comunicación externos a la televisora.
“Si algún día se tendrá que acabar ni con operaciones -hay solución-, se te acaba y ya, todo radica en la disciplina y los descansos que le des, y reconozco que en estos momentos es la agrupación de banda que más trabaja, seis días por un descanso, no le podemos bajar al ritmo, porque es un compromiso con nuestro público, porque es el único que nos mantiene aquí y con la voz mantengo mis descansos entre viaje y viaje”, detalló.
Jorge Medina, quien también es socio del concepto La Arrolladora, pidió a sus seguidores que no se preocupen por él, aunque aprovechará un periodo de descanso de cuatro días, que tienen a la vuelta de la esquina y la gira de verano, que es menos intensa, para acudir al especialista y saber el porqué de su ronquera después de cantar una hora, por lo que se fió del segunda voz.
Dijo: “De todos modos si no llego a cantar yo está Josy, quien también tiene un extraordinario tono de voz y si lo preguntan, les aclaro de una vez, que no estoy pensando en el retiro, porque en la agrupación el trabajo es lo más importante, porque trabajamos duro para esperar ese día en que inevitablemente tengamos que decir adiós cualquiera de nosotros, como lo hizo Don Vicente Fernández“, subrayó.

0 comentarios:

Paginas