El Disco Joyas Prestadas De Jenni Rivera Vende Mas Que Shakira

http://2.bp.blogspot.com/_s3CEKuJPGog/SxiFVg4R4ZI/AAAAAAAARdA/xiFlNy4ulKg/s400/jenni_rivera_la_gran_senora.jpg

Jenni Rivera, a pesar de estar un poco callada y alejada de la luz pública, está arrasando con su nueva producción “Joyas Prestadas” al punto de que en ventas de CD ha superado a la mismísima Shakira.
A solo 14 semanas de que los álbumes versión pop y banda de ‘Joyas Prestadas’ salieran al mercado están arrasando, sobre todo el de versión pop que ya ha vendido 28,484 unidades en solo dos semanas en la calle, y el de Shakira que está en el lugar 22 en ventas a nivel nacional.
Y es que parece que Shakira anda tan metida en su relación con ‘Piqué’ que se le ha olvidado la música y no se ocupa, como antes, de su carrera.
Su album “Shakira en Vivo desde Paris” ha vendido 17,160 en 112 semanas en el mercado, y según los registros de ventas en Sound Scand de los Estados Unidos cayó al lugar 50.
“La Diva de la Banda” dijo: “Joyas Prestadas” es un disco con temas que, al escucharlos, vas a reconocer de inmediato, melodías que traen recuerdos de los 90. Estoy feliz con los resultados, porque tanto en banda como en pop se están vendiendo muy bien”.

0 comentarios:

Paginas