El comediante El Norteño creador de “El Compayito” lanza disco de “Machocorridos”


El comediante, Edson Zúñiga quien da vida a “El Norteño” se manifestó satisfecho por su más reciente proyecto musical.
En entrevista explicó que se trata de un disco en el que interpreta “Machocorridos” y se hace acompañar del polémico “Grupo Marrano”, creadores e intérpretes de los denominados “Pornocorridos”.
Asimismo, el dador de vida del singular personaje “El Compayito” anotó a modo de broma que sus interpretaciones en “El Norteño y sus Macho Corridos” son una forma de rendir homenaje en vida a las mujeres como Carmen Salinas, Paquita la del Barrio y otras.
En tanto, detalló que las canciones que aparecen en su álbum musical son de la autoría de Elías González, integrante del Grupo Marrano, y destacó que su canción favorita es “La llorona vengadora”.
Enfatizó, quela idea de hacer éste disco surgió a raíz de que una compañera comediante le dedicó dos canciones; una de Paquita la del Barrio y otra de Lupita D´ Alessio y en su disco el de alguna forma da respuesta a canciones como las que las artistas antes mencionadas arremeten en contra de los hombres.
Subrayó, que en todas sus canciones habla mal de las mujeres.
Compartió que su progenitora es una persona que utiliza en su hablar diario muchas groserías, a diferencia de su padre quien fue educado bajo el régimen militar, enfatizó que su padre es quien se encargó de educar tanto a él como a sus hermanos.
Para finalizar puntualizó que su disco ya está a la venta a través de descargas digitales por: iTunes, Amazon y Cityber.

0 comentarios:

Paginas