Después de mucho esperar Julión Álvarez lanza su nuevo sencillo “La Niña”



El 09 de Agosto del pasado 2011, Julión Álvarez lanzó el sencillo “Márchate” un tema al mas puro estilo del desamor, que en pocos días alcanzó los primeros lugares de popularidad dentro de la música regional mexicana, y se convirtió en el favorito y clásico de sus seguidores.
Ahora el chiapaneco vuelve a ser noticia en materia musical. El intérprete lanza su nuevo single después de casi nueve meses de haber lanzado el último. “La Niña” es el titulo de este nuevo material y en éste se complementan el estilo de su inseparable norteño banda, la fantástica interpretación que caracterizan a Álvarez, más una madurez musical tangible.
Muchas cosas han pasado en la carrera artística de Julión Álvarez en los últimos meses, el éxito logrado en sus anteriores producciones le dieron la experiencia, seguridad y prestigio de un grande dentro de la música regional mexicana. El nombre Julión Álvarez y su Norteño Banda es sinónimo de calidad musical, y así lo confirman las múltiples y exitosas presentaciones que el intérprete ha tenido a lo largo y ancho del territorio mexicano y la Unión Americana en estos meses.

0 comentarios:

Paginas