Joan Sebastian y Will.I.Am de los Black Eyed Peas juntos en proyecto en inglés

A sus 60 años, el cantautor Joan Sebastian dará el salto a la música en inglés con la ayuda de un productor de lujo, Will.I.Am, integrante del grupo Black Eyed Peas, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.
Will me ha invitado a hacer un disco, me expresó su deseo de hacerme un disco completo. Estamos en planes, ya vimos nuestras agendas, para en junio meternos a trabajar en un proyecto común en inglés”, aseguró el intérprete.
“(Los temas del disco) serán algo de lo que tengo inédito. Yo desde hace muchos años llevo escribiendo en inglés, sólo que no se había presentado el ‘timing’ perfecto para esto”.

El trato de palabra entre ambos músicos se ofició la tarde del lunes, después de que el cantante estadounidense estuvo buscando al mexicano para que colaborara con él en algún proyecto, debido a la amistad que éste tenía con los dos hijos fallecidos de Joan, Juan Sebastián y Trigo de Jesús.
“Alguna vez Will expresó a través de mis hijos su deseo de inmiscuirse en mi música o de que colaboráramos juntos y finalmente empezó a dar muestras de seriedad”, recordó el intérprete de ‘Tatuajes’.
El mexicano ya le entregó una canción al integrante de Black Eyed Peas, titulada ‘I’m Gonna Be Happy’.
“Cuando escuché mi canción producida con su onda, el mismo día que se la di (el lunes), en ese momento me di cuenta de lo maravilloso y lo visionario que es. Con razón Michael Jackson quería que Will le produjera un disco”, indicó Joan.
El álbum, de acuerdo con el cantautor, será totalmente en inglés, con él interpretando sus propios temas, mientras que Will se encargará de la producción general y musical.
Will.I.Am lleva cuatro días visitando varias partes de la Ciudad de México como parte de un proyecto que tiene con una compañía telefónica de Estados Unidos y en donde aprovechó la amistad que tiene con Joan para realizarle la oferta de producción.
“Estamos haciendo una promoción con Intel, que consiste en Will visitando 12 diferentes partes del mundo y trabajando con diferentes artistas. Cuando llegamos a México le preguntamos que con quién quería trabajar y él enseguida dijo que con Joan“, aseguró Polo Molina, manager de los Black Eyed Peas.
Sebastian (hijo de Joan) era mi mejor amigo y él siempre que se juntaba con Will, decía que quería que su papá trabajara junto a él”.
Actualmente el extrovertido Will.I.Am está preparando su disco como solista en el que colaborarán Britney Spears y la bomba sexual colombiana, Shakira.

0 comentarios:

Paginas