Encuentran muerta en Guadalajara a la mánager de “El Coyote”







Rosalba Alcaraz Carranza, representante del cantante de banda José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote” fue encontrada sin vida el día de ayer en la ciudad de Guadalajara.
El cuerpo de Rosalba Alcaraz Carranza, quien al parecer tenía 12 días desaparecida, se encontró junto al cuerpo de otro hombre tambíen sin vida, en la avenida Inglaterra, en la colonia El Fresno.
De acuerdo con investigaciones, el hombre que se encontró a un costado de ella es Alejandro Dueñas, quien presuntamente tenía una amistad y una relación de varios años con Alcaraz Carranza, quien tenía su residencia en Puerto Vallarta y desde ahí movía los negocios del cantante.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes sobre este caso, el cual sería otro evento lleno de violecia que vuelve a tocar a “El Coyote”.
Cabe recordar que el 20 de Marzo del año pasado, “El Coyote” junto con su banda sufrió un ataque en Bahía de Banderas, Nayarit, donde varios de sus músicos resultaron heridos, al parecer en esa ocasión fue un artefacto tipo granada lanzado al escenario.

0 comentarios:

Paginas