Vicente Fernández alcanzó Disco Platino de su reciente producción ‘Otra Vez’


http://1.bp.blogspot.com/-bnsszKzRkwA/TrQ5eK6Ky8I/AAAAAAAACpQ/ednXqDWp8OA/s1600/Vicente+Fern%25C3%25A1ndez+-+Otra+Vez+DELAROSAMUZIK.jpg

Vicente Fernández está arrasando con su nueva producción discográfica. “Chente” alcanzó Disco de Platino por las más de 60 mil copias vendidas de su más reciente álbum titulado Otra Vez, cuyo primer sencillo, “Volcanes Dormidos”, se puede escuchar actualmente en la radio.
El álbum, que fue grabado en los estudios del propio cantante, cuenta con 12 temas entre las que destacan “Mata El Recuerdo”, “Soy México”, “Cada Mañana” y “El Último Barco”, este último a dueto con Joan Sebastian.
Otras canciones que forman parte de esta placa son “El Vestido Blanco”, “Alitas”, “Dos Mares”, “Soñaré”, “Amores Malditos”, “Resbalandito” y “Otra Vez”, tema que le da nombre al disco.
Actualmente, Vicente Fernández se encuentra en la promoción del sencillo “Volcanes Dormidos”, el cual es un tema rítmico y bailable que posee una instrumentación y arreglos poco comunes en el estilo del artista.

0 comentarios:

Paginas