Ricky Muñoz y René Martínez líderes fundadores de “Intocable” podrían perder el derecho del nombre


http://purabanda.vivirguadalajara.com/wp-content/uploads/2012/01/intocable.jpg

Ricky Muñoz y René Martínez son los líderes y fundadores del gran proyecto musical denominado Intocable. El grupo de música norteña nacido en la ciudad de Zapata, Texas, que ha revolucionado el género con una calidad musical y lírica indiscutible desde principios de los años 90´s podría perder el derecho de utilizar el nombre, éste es el rumor que circula en el medio del género regional mexicano.
Al parecer Muñoz y Martínez no son los propietarios del nombre Intocable, los derechos de propiedad sobre la marca Intocable están a nombre de Servando Cano Rodríguez. Este tipo de situaciones suelen tristemente presentarse con mucha frecuencia en el medio, el no realizar el registro de propiedad de un grupo de una manera correcta o completa, desencadena en futuros problemas legales casi siempre.
Servando Cano Rodríguez, de quien se rumora sea el legítimo dueño del nombre Intocable, es el propietario de la empresa de representación artística SERCA, y es un personaje muy conocido en el medio. La representadora artística que dirige nació en 1971 con el fin de acercar al artista con su público, organizando eventos y conciertos en México y Estados Unidos, y a la fecha representa a 25 agrupaciones del país, cuenta con oficinas en Monterrey, Distrito Federal, Aguascalientes, Hermosillo, y Villa Hermosa, y en Estados Unidos en los Ángeles California.

0 comentarios:

Paginas