Próximamente “Te Mirabas Tan Bonita” primer sencillo de lo más nuevo de Chuy Lizárraga


http://www.supergfm.com/wp-content/uploads/2011/05/Chuy-Liz%C3%A1rraga1.jpg

Tras el arrazante éxito de su última producción discográfica “Pistear, Pistear”, y haber colocado durante muchas semanas en el Top 10 de las listas de popularidad de México y Estados Unidos los sencillos promocionales “Pistear Pistear Pistear”, ¿Dónde Estás Presumida” y “Estoy Salado”, el interprete de música de banda nacido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, Chuy Lizárraga, prepara el lanzamiento internacional de lo que será su séptima producción discográfica, y aquí en SAPS Grupero y como una súper exclusiva para todos nuestros seguidores, te decimos el nombre del que será el sencillo punta de lanza de éste nuevo y tan esperado proyecto musical dentro del género regional mexicano.
“Te Mirabas Tan Bonita”, es el nombre del tema seleccionado por Lizárraga como primer sencillo de este trabajo discográfico, y será lanzado durante la primera semana del mes de Febrero. Es un tema compuesto por Espinoza Paz, quien sin duda alguna es el más exitoso de todos los compositores en la música regional mexicana de la actualidad.
Paz y Lizárraga, además de compartir una gran amistad desde hace mucho tiempo, convergen en una gran calidad musical, lo que nos hace deducir que será una canción inolvidable.
La interpretación que Chuy Lizárraga imprime a sus canciones, con toda la potencia vocal y sentimiento que posee, junto a la calidad indiscutible de las letras de Espinoza Paz, seguramente cubrirá y rebasará sin duda, toda la expectativa generada en torno a éste nuevo lanzamiento del también llamado “La cara alegre de la banda”.
“Te Mirabas Tan Bonita” fue grabado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y está tan fresco que acaba de salir del estudio de grabación en esta semana junto a los demás temas que conformarán éste esperado disco, y el video musical que acompañará la difusión de éste tema, está agendado para realizarse en dos semanas.

0 comentarios:

Paginas