Noticia: La Banda El Recodo quiere grabar temas con otros grupos para álbum de éxitos


http://www.saps.com.mx/wp-content/uploads/2009/02/Biografia15.jpg

¿Cómo se escucharía la canción “Deja” en voz de Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, o ¿Qué tal sonaría “Acábame de matar” a dueto con Jorge Hernández, cantante y líder de Los Tigres del Norte?
Las respuestas podrían darse cuando la Banda El Recodo cumpla 75 años de trayectoria artística y lance un disco de sus éxitos, donde varios exponentes del regional mexicano han expresado su deseo de grabar con ellos.
“Hay muchos amigos de El Recodo que se han acercado a nosotros para decirnos que cuándo hacemos un disco de éxitos de El Recodo, a modo de tributo, y cantar canciones nuestras. Lo hemos hecho con algunos en plazas en las que coincidimos, pero hasta ahora no se ha dado”, dijo Joel Lizárraga, clarinetista de la agrupación sinaloense.
El Chapo de Sinaloa, Mario Quintero (de Los Tucanes de Tijuana), Los Tigres del Norte, Intocable, ex vocalistas de la agrupación y hasta La Arrolladora Banda El Limón, quien se ha convertido en competencia comercial de la llamada “Madre de todas las bandas”, podrían tomar parte de la producción homenaje.
“Nosotros tenemos muy buena relación con René y con Fernando Camacho, que son quienes llevan a La Arrolladora, y una canción con Jorge Medina se antoja y es probable”, agregó Lizárraga.
El plan podría concretarse en el primer trimestre de 2013, cuando la organización cumpla 75 años de existencia, como parte de las celebraciones que llevará a cabo la popular agrupación.
“Afortunadamente no sólo tenemos amigos del género, sino también del pop, ranchero y hasta roquero que nos podrían acompañar en el disco. Sería cuestión de hacer la selección de los temas y que digan cuál quieren cantar y listo”, explicó el clarinetista.
Para dichos festejos de sus 75 años de carrera artística, en 2013, uno de los deseos de la Banda El Recodo es actuar en la Plaza de Toros México o en el mismísimo Estadio Azteca.

0 comentarios:

Paginas