Joan Sebastian habló del dolor que siente por haber perdido a dos de sus hijos


http://www.supergfm.com/wp-content/uploads/2011/03/joan-sebastian.jpg

El cantautor mexicano, Joan Sebastian ofreció un concierto en el Palenque de la Feria de León en Guanajuato, durante el que deleitó a su público con éxitos que han marcado su trayectoria musical como: “Secreto de amor”, “Me gustas” y “Más allá del Sol” y otros.
En el marco de esta presentación, el artista conversó con la prensa e indicó que ha aprendido a vivir con el dolor que le causa haber perdido a dos de sus hijos en situaciones de violencia.
Asimismo, declaró que ninguna autoridad ha tenido acercamientos con él para hablar sobre el tema, contrastó que para lo único que lo han buscado es para cuestionarlo y levantarle falsos.
“Yo creo en la justicia, no le temo a la justicia, le temo a la injusticia” fueron las palabras del intérprete de “Tatuajes” al cuestionarle si cree en la justicia.
Cabe señalar que Juan Sebastián, hijo del cantante perdió la vida luego de recibir dos tiros en una discoteca de Cuernavaca, Morelos, mientras que Trigo de Jesús fue asesinado en Texas al término de un concierto de su padre.

0 comentarios:

Paginas