Espinoza Paz muere a manos de las redes sociales

http://mm04.batanga.com/media/Artist/6/espinoza-paz-Espinoza+Paz-320x240-14843.jpg  

El día de ayer falleció el cantautor Espinoza Paz a mano de los twitteros y Wikipedia. Se corrió el rumor, una versión indicaba que dicho cantante había sido asesinado y la siguiente versión indicaba que había fallecido en un accidente automovilistico. La noticia corrió tan rápido que en pocos minutos fue difundida y para esta mañana en la red social twitter los temas #falleceEspinozaPaz y Espinoza Paz se volvieron de las más comentadas en la red.
Inmediatamente los comentarios salieron a flote, personas alegres por el acontecimiento y otras muy preocupadas.
La noticia se desmintió cuando el equipo de producción de Espinoza Paz twitteó lo siguiente: “no crean todo lo que leen en las redes sociales, especialmente cuando es dicho sin fundamento!  ESPINOZA PAZ NO MURIO
Y hace unos minutos Espinoza Paz twitteo en su cuenta oficial lo siguiente: Eso es lo malo de no traer internet se muere uno y ni cuenta se da .. Gracias por preocuparse por eso los amuu ..  Demostrando con esto que ni el propio cantautor conocía el hecho de su lamentable fallecimiento.
La realidad de todo es que Espinoza Paz “El cantautor del pueblo” sigue vivo y pasando por una muy buena etapa en su carrera como artista, así es que aun hay Espinoza Paz para rato, con mucho más que ofrecer a su público que lo aprecia.
A continuación te presentamos algunos de los tweets que causaron más controversia y una imagen de la página de Wikipedia que hacía alusión a la muerte de Paz.

0 comentarios:

Paginas