El Chapo de Sinaloa confesó que le gusta que las mujeres lo dominen

http://www.esmimusica.com/esmimusica/images/stories/Chapo-Sinaloa-300.jpg 
El Chapo de Sinaloa no oculta su debilidad por las mujeres. En una reciente entrevista para las cámaras de TV Azteca el reconocido músico confesó que adora ser dominado por las féminas y que además le encanta que ellas dirijan el ritmo de su vida.
“Me gusta sentir el control de la mujer. Por lo general el hombre es quien tiene el control y a mí me gusta lo contrario, eso me encanta”, afirmó El Chapo de Sinaloa. Tampoco desperdició la ocasión para expresar las razones por las cuales se declara infiel por naturaleza.
“Yo no creo en la fidelidad, porque hay tantas mujeres en el mundo bellísimas que prefiero estar soltero y poder elegir cuando se me antoje”, confesó el cantante.
¿Qué piensas del estilo de vida que lleva El Chapo de Sinaloa? ¿Te gustaría seguir sus pasos?
 

0 comentarios:

Paginas