El 2011 fue en definitiva el Año de la Generación Tribal!! 3BallMty

http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/09/19/275596/-3ballmty-633x346.jpg 
El pasado 2011, definitivamente fue el año de 3BallMty; ya que le permitió dar a conocer su poderosa dosis de tribal guarachero; mismas que lograron dominar la escena musical y, arrebatarles la corona a varios artistas, que llevaban tiempo liderando las listas de popularidad.
3BallMty, ha expuesto sus mezclas electrónicas en países como Alemania, Estados Unidos y Portugal; así mismo, han recibido invitaciones para presentar su propuesta, en Japón y Brasil.
1 de julio - Aparecen en reconocidos medios internacionales especializados en música, tales como el diario británico The Guardian, las revistas Vice, The Fader y Rolling Stone.
31 de julio - Mark Kamins, el descubridor de Madonna, clasificó a 3BallMty como el próximo fenómeno de la música mundial.
1 agosto - Son entrevistados por la Revista Billboard, para publicar un reportaje totalmente en inglés, titulado “Get On Your Boots”.
1 de agosto - Se da a conocer a través de las redes sociales el video “Inténtalo”; el cual a la semana de su lanzamiento, logra más de 500,000 visitas.
12 de agosto - Realizan para Swatch MTV Playground el video “Guarachero Cowboys”, el cual fue producido y dirigido por Nrmal.net.
15 de septiembre - Son buscados a través de la disquera de Shakira (Sony Music), para remezclar oficialmente la rola “Rabiosa”.
21 de septiembre - Inician gira por la Unión Americana, presentándose en el evento “La Gran Fiesta Viva los Dodgers”, compartiendo escenario con el cantante de banda Lupillo Rivera y Nortec Colective.
6 de octubre - Realizan video “La Verdad Refresca” para la marca de refrescos Sprite, en donde muestran un “refresh” de la cultura urbana mexicana.
15 de octubre - Se presentan en la segunda edición del festival Corona Capital, evento denominado como el más importante de la escena musical mexicana.
27 de octubre - Participan en la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana, ofreciendo un mega performance del sencillo “Inténtalo”.
28 de octubre - Estrenan casa disquera, al firmar contrato con el sello Universal Music Latin Entertainment.
16 de noviembre - Se unen con la cantante Paulina Rubio, para colaborar en el remix de su nuevo sencillo “Me gustas tanto”.
5 de diciembrem - Realizan gira de promoción en la ciudad de Miami, presentándose en los medios de comunicación más importantes.
6 de diciembre - Después de varios meses de espera, sale a la venta su primera producción “Inténtalo”; la cual, a tan solo unas horas de haberse lanzado al mercado, logra ubicarse en el número 1 del chart de Itunes Latino, desbancando varios lanzamientos de artistas internacionales.
22 de diciembre - El álbum “Inténtalo”, se coloca en el número 1 de las listas del Regional y en el número 2 de las listas de Latino, según el reporte de ventas de SoundScan.
31 de diciembre - Cierran su gira de presentaciones en el Estadio Azteca, con la fiesta de fin de año “Doce Uvas, Doce Deseos” realizada por Televisa.
 

0 comentarios:

Paginas